FIRMA EL COMPROMISO

Súmate a la firma del Compromiso de la Iglesia Global para que los niños prosperen en familias seguras y afectuosas, haciendo clic en el botón abajo.

0
FIRMANTES

EL COMPROMISO

Creemos que Dios diseñó a las familias como el mejor entorno para que los niños y jóvenes reciban el amor, el sentido de pertenencia y la protección que necesitan para prosperar.

Por lo tanto, en nombre de los niños vulnerables de todo el mundo, nos comprometemos a apoyar los esfuerzos que fortalecen a las familias, que invierten en soluciones basadas en la familia y que combaten las causas fundamentales de su vulnerabilidad.

Escoge tu idioma:

ARABICBENGALIBURMESECHINCHICHEWAFANTI
GERMANHINDIKRIOKYRGYZLOZIMANDARINMENDE
NEPALINYANJAPOE KARENPORTUGESEROMANIANRUSSIANSHONA
SINHALASPANISHSWAHILITHAITONGAUKRANIAN

Existe una creciente urgencia de movilizar a los cristianos para que apoyen el cuidado familiar, a medida que se acelera el ritmo de las reformas internacionales en el cuidado de los niños separados de sus padres. Existe un interés creciente en esta problemática entre los gobiernos, los responsables de diseñar políticas, los donantes y el sector de desarrollo en general, pero aunque los esfuerzos de reforma tienden a reconocer la importancia del sector de fe, a menudo no logran involucrar de manera significativa a la iglesia y a otros actores basados en la fe.

En muchos casos, los cristianos han estado al frente del cuidado de los niños más vulnerables del mundo. Es hora de reconocer el importante rol que han estado desempeñando los cristianos y, al mismo tiempo, hacer un llamado a la Iglesia Global para que se movilice para ver a los niños vulnerables prosperar dentro de familias afectuosas.

AYUDA A COMPARTIR EL COMPROMISO

IGLESIAS Y ORGANIZACIONES FIRMANTES

Utiliza este kit de herramientas del Compromiso de la Iglesia Global para ayudar a impulsar los avances de tu trabajo y del movimiento de cuidado familiar en general.